11 de enero de 2010

Avatar: It's the 3d, stupid!

Avatar (2009): ¡Qué película! ¡Mala! Si leyeron alguna nota sobre la Avatar ya saben todo. Los humanos capitalistas, malos y codiciosos, colonizan un planeta muy muy muy lejano en donde viven unos humanoides muy muy muy parecidos a los humanos pero azules que son muy muy muy buenos. Ohh no! Dicen los humanos. Resulta que el mineral más caro y escaso de la Tierra ¡esta justo abajo de una colonia alienigena! Viene el General malo malo malo y les dice que se van o los mata a todos los alienigenas buenos bueno buenos... Y en el medio hay un ex marine que utiliza unos seres llamados Avatares, a los que transfiere su conciencia, para mezclarse con los alienígenas (¿Pandoreños?).

Más o menos así viene la mano. Habiendo dicho todo esto, ¡¡¡VAYAN A VERLA!!! Sin lugar a dudas, Avatar es el futuro de todas las películas (al menos de los tanques) en cuanto a efectos especiales y 3D. Ya llegaran mejores producciones, donde el guión esté dirigido al menos a mayores de 16 años y no a menores de 10.

De las actuaciones... ninguna noticia. Muy lejos de la acción, el entretenimiento o el fanatismo que pudo despertar Terminator o Titanic. Aún así, podrían reemplazar a todos los actores por monos y la volvería a ver. It's the 3d, Stupid! Nada más ni nada menos.


Director/Writer: James Cameron

3 comentarios:

Unknown dijo...

En COMENTOM también hablamos sobre AVATAR. Nos pareció que la trama de la película podría haber sido mejor, pero sin embargo los efectos son únicos!

Gustavo dijo...

Del director de la ex-película más cara de la historia... la nueva película más cara de historia... (spoiler alert: pero esta vez no muere di caprio)

Anónimo dijo...

hay alguna referencia directa a bush?