
Avatar (2009): ¡Qué película! ¡Mala! Si leyeron alguna nota sobre la Avatar ya saben todo. Los humanos capitalistas, malos y codiciosos, colonizan un planeta muy muy muy lejano en donde viven unos humanoides muy muy muy parecidos a los humanos pero azules que son muy muy muy buenos. Ohh no! Dicen los humanos. Resulta que el mineral más caro y escaso de la Tierra ¡esta justo abajo de una colonia alienigena! Viene el General malo malo malo y les dice que se van o los mata a todos los alienigenas buenos bueno buenos... Y en el medio hay un ex marine que utiliza unos seres llamados Avatares, a los que transfiere su conciencia, para mezclarse con los alienígenas (¿Pandoreños?).
Más o menos así viene la mano. Habiendo dicho todo esto, ¡¡¡VAYAN A VERLA!!! Sin lugar a dudas, Avatar es el futuro de todas las películas (al menos de los tanques) en cuanto a efectos especiales y 3D. Ya llegaran mejores producciones, donde el guión esté dirigido al menos a mayores de 16 años y no a menores de 10.
De las actuaciones... ninguna noticia. Muy lejos de la acción, el entretenimiento o el fanatismo que pudo despertar Terminator o Titanic. Aún así, podrían reemplazar a todos los actores por monos y la volvería a ver. It's the 3d, Stupid! Nada más ni nada menos.
Director/Writer: James Cameron
3 comentarios:
En COMENTOM también hablamos sobre AVATAR. Nos pareció que la trama de la película podría haber sido mejor, pero sin embargo los efectos son únicos!
Del director de la ex-película más cara de la historia... la nueva película más cara de historia... (spoiler alert: pero esta vez no muere di caprio)
hay alguna referencia directa a bush?
Publicar un comentario