Pero bueno, el blog se supone que debe ser un espacio para escapar por un ratito de esta realidad. Por eso les propongo los siguientes votos negativos. Ver las siguientes películas es casi tan decepcionante como escuchar a la mujer del actual presidente. En particular, elegí las PEORES SECUELAS ("guiño, guiño"):
1) Evan Almighty: esta es relativamente nueva. Corresponde a la secuela de Todopoderoso, protagonizada por Jim y el negro más carismático del cine. Realmente un papelón: no solo no divierte, sino que además en ningún momento ilusiona al menos con un buen momento. Ya se: yo soy el boludo por mirar de todo. Y bueno, mientras 1 de 100 sean Zoolander voy a seguir contento comiéndome garrones con las comedias berretas.
2) Hollow man 2: un genuino bodrio. Si la hubiera visto en el cine (imposible), me hubiera arrancado los ojos a los 15 minutos. Esperé, esperé, y esperé por algo de entretenimiento... y nunca llegó. Tendrían que ponerle al DVD una cinta amarilla que diga: "Cuidado! No tiene sentido, no divierte, y puede causar super-diarrea cerebral".
3) El efecto mariposa 2: la primera no me había gustado (llegó apenas a un "aprobado"), pero reconozco que tuvo una gran aceptación entre el público en general. No dudo que el público en general coincidirá conmigo en que a la advertencia anterior debería agregársele: "Atención: sólo 5% de material nuevo".
Nash
1 comentario:
Veo que te importo un carajo lo dije en el mail: poner una pelicula por post.
Publicar un comentario