No, no voy a hablar del clásico de Disney. A propósito, uno de mis favoritos (será que me identifico?... pero ahora debería ser "Las bellas y la bestia"). Sigo con un ritmo de una pochoclera por semana, y las dos últimas que tuve la oportunidad fueron una gran decepción y un certero acierto. En ese orden: Shrek the third y Ratatouille.
De Shrek the third no hay mucho que decir. Simplemente no vale la pena. Porque gráficamente es muy pobre, porque el guión probablemente lo escribieron en una servilleta, y porque en cada (falta de) detalle se nota que no le pusieron ganas. Estaba ilusionado porque Sherk 2 había sido una digna continuación y, por momentos, incluso llegó a superar el climax de la primera. En fin: una verdadera lástima.
Ratatouille, por otro lado, es una verdadera joyita. En más de una escena te quedás enamorado de los fondos, esa mezcla perfecta entre realismo y caricatura. Me animo a decir que en ese aspecto rompió más de un molde. Piensen que este tipo de películas son un verdadero desafío de producción: tienen que atraer a los chicos y a los padres. En fin, una gran elección para los seguidores del género.
Nash reflanducado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario