1 de agosto de 2008

Pateando el tablero

Estoy podrido. Podrido de ver lo mismo de siempre. La pegan con un formato y sacan 5 películas exactamente iguales. Ni hablar de las 2das partes, 3ras partes y demás continuaciones. Por eso hay que patear el tablero, darle la oportunidad a lo distinto. Estas dos pelis las tuve archivadas en una carpeta por un largo rato, y en un determinado momento tomé el riesgo y las vi. Me salió muy bien, dos peliculones.

Zombie Strippers

Una de las mejores pelis que vi en el 2008, sin duda. El título no deja nada a la imaginación. Bush y Arnold unen fuerzas para declararle la guerra a Venezuela, Francia y Alaska. Como se quedan sin soldados, proponen disenar un virus que le permita al soldado muerto seguir haciendo lo que sabe hacer: combatiendo. El virus infecta a unas strippers... y entonces después de muertas siguen haciendo lo que saben hacer: mostras las tetas y el culo. La peli se divide en dos pedazos. Los primeros veinte minutos y los ultimos cinco minutos son muy pedorros, completamente olvidables. De hecho, arranca medio porno. Pero el jugo del medio lo justifica todo: imperdible. Mi conclusión: una gran idea que se ejecutó un 50% de mala forma, y otro 50% digno de culto. El tema es cómo tomás el promedio.

The Signal
El guión en si es pobre. Las actuaciones bastante pedorras también. Pero el jueguito entre la peli de horror de verdad y la parodia, la burla, lo bizarro, es magnífico. Una senal maligna invade los televisores, radios y celulares del mundo. Quienes se exponen a ella sienten un deseo incontrolable de matar. Pero algunos de los expuestos no logran diferenciar de qué lado están. Algo parecido a la anterior: arranca y termina mal. Pero en líneas generales es muy entretenida.

Nash

No hay comentarios.: