26 de octubre de 2007

Garden State

Les dejo la primer reseña de Fran, y esperemos primera de muchas. Creo que es una de las pocas veces que coincidimos plenamente en una película. Nash.

Motivación: Me surgió ver esta película gracias a mi fanatismo por Zach Braff (Scrubs). Me senté (acoste) y ví una de las películas más lentas que conocí en mi vida. Sin embargo y para sorpresa de muchos, me gustó bastante. La película tiene un humor mezclado, a veces muy goofy, a veces un mas profundo. Es una de las películas tragicómica.

Línea argumental: Después de nueve años sin estar en contacto con su familia, Andrew Largeman (ZB) vuelve a su ciudad natal (New Jersey) cuando fallece su madre. Andrew se reencuentra con sus viejos amigo de la primaria (entre ellos un enterrador y roba tumbas y un millonario). Además conoce a Sam (NP) una mitómana de quien se enamora.
La historia cuenta como Andrew se despierta de un transe inducido por las drogas calmantes prescriptas por el padre y como recién a sus 26 años comienza a vivir su vida.

La película me pareció muy buena, merece 4 estrellas (mias), descontando por lentitud y demás. Zach Braff actúa espectacular. Se nota como con el pasar de la película el personaje se va despertando y reaccionando. La musica no se descuida en ningun momento y acompaña la pelicula perfectamente. Musica antigua, nueva y de distintas razas que vale la pena escuchar por separado tambien. Natalie Portman se luce en su papel de loca. Advierto una película lenta pero que te hace despertar, reír e incluso llorar. Se puede comparar con "La vida es bella".

Director, escritor y personaje principal: Zach Braff (Scrubs, The Last Kiss).
Starring: Natalie Portman (Padmé - Star Wars).

Fran

No hay comentarios.: